Quiénes Somos:
La Iglesia Adventista del Séptimo Día es una comunidad de fe cristiano-protestante cuyas creencias están fundamentadas en las Sagradas Escrituras. Somos una familia mundial de creyentes organizados administrativamente en 13 áreas geográficas mundiales que abarcan 209 de los 232 países y áreas reconocidos por las Naciones Unidas.
La Iglesia Adventista del Séptimo Día es una iglesia en franco crecimiento. Actualmente nuestra tasa es de casi un millón por año, con nuevos miembros uniéndose a la iglesia cada 35 segundos.
La iglesia pone gran énfasis en diferentes aspectos de la libertad humana y la responsabilidad social. Estos incluyen: libertad religiosa y derechos humanos, ayuda humanitaria y desarrollo, mejorar hábitos que conlleven a estilos de vida integral y completa, salud, educación y crecimiento personal, así como, conciencia social y servicio a la comunidad.
Nuestro Nombre:
El nombre Adventistas del Séptimo Día incluye creencias vitales para nosotros como Iglesia. 'Adventista' refleja nuestra convicción del pronto regreso o advenimiento de Jesús. 'Séptimo Día' se refiere al Sábado bíblico, el cual, desde la creación siempre ha sido el séptimo día de la semana.
Nuestra Misión:
La misión de la Iglesia Adventista del Séptimo Día es proclamar el mensaje del evangelio eterno a todo el mundo en el contexto del mensaje de los Tres Angeles de Apocalipsis 14: 6-12, presentando a Jesús como el Salvador y animando a las personas a aceptarle, unirse a Su iglesia y prepararse con el cuerpo de creyentes para Su pronto regreso.
Nuestra Visión:
En armonía con las profecías bíblicas, vemos como el clímax del plan de Dios, la restauración de toda su creación a una total armonía con su perfecta justicia y voluntad.
Estadísticas de la Iglesia Adventista Mundial al 31 de Diciembre del 2010 (Excepto donde se indique como Junio 30, 2011)
Iglesias, grupos, membresía